Acerca de Stanhome

Venta directa de marcas lideres

empresa de venta directa en oviedoSomos una empresa dedicada a trabajar con marcas líderes de venta directa, ofreciendo una selección única de productos de alta calidad para el mantenimiento del hogar, cuidado de la familia, belleza y estética.
 
En nuestra empresa de distribución de diversos productos, contamos con un personal cualificado, ya que estamos dedicados a la venta profesional del sector. Fruto de nuestra larga trayectoria, podemos ofrecerle el catálogo más amplio del mercado, con una relación calidad-precio inmejorable.
 
Nuestro equipo comercial te atenderá en todo lo que necesites. Procuramos ofrecer el mejor servicio posible, porque estamos firmemente comprometidos con el máximo grado de satisfacción de todos los clientes. Por este motivo, establecemos relaciones comerciales sólidas, basadas en la confianza, el buen servicio y la calidad de nuestros productos.
 
Tenemos ilusión y pasión por nuestro trabajo, y procuramos transmitirlo dentro de nuestra empresa y a nuestros clientes. Hoy en día contamos con más de dos millones de clientes en España.
 
Llámanos al teléfono 984 337 986 para más información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
 

El Equipo

Chelo Lorenzo Martínez
Jefa de equipo
Mercedes Rey Fernández
Jefa de equipo

Solicite Presupuesto sin compromiso


984 337 986